En el verano de 2006, un lote de cepillos exportados a Europa fueron repentinamente devueltos colectivamente por los clientes; la razón fue que la capa de pegamento se suavizó ligeramente bajo el ambiente de alta temperatura, resultando en la deformación del cuerpo del cepillo.
Todo el equipo se derrumbó cuando llegó la noticia. Ese es un pedido grande que hemos preparado durante medio año, que implica casi un millón de dólares.
Pero no juré ni culpé. Lo primero es enviar a alguien a Alemania para retirar una Caja de muestras devueltas para su análisis anatómico.
Finalmente se encontró: El problema radica en el lote recién comprado de agua con pegamento importada, y el proveedor ocultó el hecho de que el límite superior de resistencia a la temperatura es de solo 65 ℃ (marcamos ℃ 80).
¿Qué debo hacer?
Pagamos el flete para reemplazar todos los materiales, reproducirlos y tomamos la iniciativa de soportar la pérdida del cliente en los paros laborales.
Lo que es peor es que hemos establecidoBase de datos global de la lista negra de materias primas, Todos los accesorios deben proporcionar un informe de inspección de terceros, y cada lote de muestras debe conservarse durante cinco años.
Después de ese incidente, se ganó la confianza de más clientes internacionales. Un Director de Compras italiano dijo:No tiene miedo a los accidentes, sino a no cambiar. Este es un socio digno de cooperación a largo plazo."
¿Cómo puede el espíritu empresarial ser fluido?
Me han engañado, engañado y suspendido durante tres meses después de la rectificación de la protección ambiental ...... Pero siempre creemos que:
El verdadero fuerte no es que nunca se haya encontrado con una tormenta, sino que pueda reconstruir el faro en la tormenta....
La gente común se acuesta cuando encuentra contratiempos, mientras que los veteranos de la fabricación saben:
Mientras la máquina aún pueda girar, habrá la posibilidad de voltear.




